5 comentarios en “¿El Power Point nos vuelve tontos?

  1. No le demos al PowerPoint más poder que el que tiene. Un tonto que use el PowerPoint seguirá siendo tonto. Una persona con sentido común (tampoco hace falta que sea muy listo) le sacará partido.

  2. No van los tiros por la herramienta, si no por el uso que se hace de ella. Cuando no tienes contenido tienes flechas, “whatsups” y demás. Perdemos más tiempo dotando a un documento de elementos inútiles que dotándolo de contenido.

  3. Opino lo mismo que @pasoporaqui (curioso nick por cierto). Mucho bombo se le está dando a PowerPoint en estos últimos tiempos, principalmente con el sentido de desviar la vista hacia nuevas herramientas que han salido, que están muy buenas también como Prezi, etc. pero no nos ceguemos, que muchos seguimos utilizando PowerPoint e incluso muchos de los que se quejan sin duda PowerPoint los ha sacado de algún apuro.

    No soy defensor de PowerPoint, pero hay que reconocer que por algo es una de los programas más utilizados en el mundo entero, y no solo porque es de Microsoft.

    Por si gustan, les dejo aquí un link de plantillas de powerpoint gratis, con fondos que a lo mejor les puede servir.

    http://www.free-power-point-templates.com

  4. Muchas gracias por el link, son espectaculares.

    Para las compañías es importante tener su propia hoja de estilos en Power Point, aunque no sean consultoras.

    A que pongo trucos de Power Point…

  5. ¿No había por ahí una librería de R que hacía cosas con(para) powerpoint? Para mí es como cualquier otro programa, depende del uso que le des. Normalmente el que abusa del powerpoint también suele abusar de otros recursos y utilizarlos de una manera similar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *