¿Proyectos de NOSQL en España?

Quería aprovechar que esta bitácora se lee en muchas empresas y universidades para buscar algún proyecto en NOSQL en España. Hace tiempo que estoy intererado en bases de datos no relacionales. La verdad es que no concivo una base de datos que no sea relacional, por ese mismo motivo me interesa tanto el tema. Si el paradigma del dinosaurio (yo) no es capaz de entender que aporta el NOSQL entonces es una tecnología muy a tener en cuenta.

De todas formas no creo que a corto plazo sea una alternativa a mi querido Oracle. ¡Y si hace falta gastarse más pasta en escalar los sistemas pues se gasta!

Lo dicho, si conocéis algún proyecto basado en este tema comunicádmelo, me estoy planteando crear un canal con entrevistas. Saludos.

2 comentarios en “¿Proyectos de NOSQL en España?

  1. En España o/y en cualquier otro lado que hablen español la verdad. De no ser por los sitios famosos (facebook por ejemplo) no tengo idea de quién pueda usar bases de datos no relacionales. Yo como un mamífero más moderno tampoco me figuro mucho estas bases no relacionales; pero la gente inventa cada cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *